Slide background

Bamvù es el resultado de un increíble e inolvidable trabajo de equipo, desarrollado para dar valor a ideas, sanas como sólo la naturaleza puede inspirar, libres como sólo el arte puede expresar.

Nace de la pasión de sus fundadores por el mundo de las incisiones y de las decoraciones/ornamentaciones, y también del interés por la naturaleza y sus increíbles recursos.

Las fundas de madera, los accesorios de madera y los relojes de madera Bamvù están retocados a mano y realizados en verdadera madera de diferentes tipos, cada uno con características propias en cuanto a color, dureza y luminosidad, que es lo que los hace a todos completamente distintos, y por esto absolutamente únicos y inimitables.

Todas las fundas de madera, los accesorios de madera y los relojes de madera Bamvù son el resultado de largas investigaciones y de constantes pruebas, realizados con el único objetivo de seguir realizando y ofreciendo un producto realmente único en el total respeto hacia la naturaleza , y por esto seguimos trabajando sólo y exclusivamente con el apoyo de socios respetables capaces de garantizar y comprobar el origen del material suministrado.

El campo de aplicación inicial ha sido el diseño, el corte y la ornamentación de fundas de madera para los más modernos teléfonos móviles, como iPhone y Samsung Galaxy, para seguir con tablet iPad, mini iPad y Samsung Galaxy Tab, además de pasar muy pronto a productos de otro tipo, como teclados, mouse, mini altavoces, auriculares, todos realizados experimentando siempre nuevas técnicas de grabado y utilización de la madera.

Nuestra madera

Walnut
Cherry wood
Mahogany